Crimen y Castigo

Por robo con violencia lo sentencian a cuatro años de prisión

El sentenciado ingresó a una tienda de abarrotes y amagó a la cajera con una pistola de utilería, despojándola del dinero de la caja registradora


Jesús Alfonso Paredes Cervantes pasará cuatro años de prisión por el delito de robo calificado a comercio ejecutado con violencia. Jesús Alfonso Paredes Cervantes pasará cuatro años de prisión por el delito de robo calificado a comercio ejecutado con violencia.

14 de marzo de 2024

POR: Hiptex

TIJUANA.- La Fiscalía Regional de Tijuana, a través del agente del Ministerio Público acreditó mediante pruebas y argumentos expuestos ante un juez, la plena responsabilidad de Jesús Alfonso Paredes Cervantes en el delito de robo calificado a comercio ejecutado con violencia.
Derivado del trabajo desarrollado por la Unidad de Investigación de Robos Mariano Matamoros, el acusado fue sentenciado a 4 años de prisión mediante un procedimiento abreviado, por hechos ocurridos el 5 de febrero de 2023.
Ese día, a las 12:00 horas, Jesús Alfonso ingresó a la negociación Abarrotes Paty 2 ubicada en calle Tehuacán de la colonia Mariano Matamoros, donde se dirigió con la empleada al área de cajas y en ese momento le apuntó con una pistola de color negro de utilería pidiéndole le entregara el dinero de la caja.
Por temor, la ofendida le hizo entrega de 400 pesos para posteriormente salir de la tienda, siendo asegurado cuadras más adelante por el propietario de dicho negocio, quien solicitó la presencia de la policía.
La Fiscalía General del Estado continúa su labor de investigación con el propósito de identificar, detener y llevar ante la justicia a todos aquellos individuos que hayan cometido actos delictivos.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Tres sujetos quedan en prisión preventiva por delitos contra la salud

Crimen y Castigo 6 de diciembre de 2025

Fiscalía obtiene vinculación a proceso de dos sujetos por robo con violencia

Crimen y Castigo 6 de diciembre de 2025

Detiene Policía Municipal a presunto responsable de ataque armado en el Maclovio Rojas

Crimen y Castigo 6 de diciembre de 2025