Crimen y Castigo

Desaparece hombre joven en El Sauzal

Salió de su domicilio en Sonora en abril de 2021, y fue visto por última vez el 19 de diciembre de 2023, en El Sauzal, Ensenada


Pedro Mario Jacobi Valenzuela, de 29 años de edad, está por cumplir tres meses desaparecido. Pedro Mario Jacobi Valenzuela, de 29 años de edad, está por cumplir tres meses desaparecido.

13 de marzo de 2024

POR: Hiptex

ENSENADA.- La Fiscalía General del Estado (FGE), solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Pedro Mario Jacobi Valenzuela, de 29 años de edad.
Salió de su domicilio en Sonora en abril de 2021, y fue visto por última vez el 19 de diciembre de 2023, en El Sauzal, Ensenada, Baja California.
Complexión delgada, moreno claro, cabello largo, ojos negros. Mide 1.70 de altura y pesa 70 kilos.
Tiene un lunar entre ambos ojos y una cicatriz en la mano derecha.
Tatuajes: San Judas Tadeo en pierna derecha.
Para aportar cualquier información, favor llamar a la línea de emergencia 9-1-1, anónima 089, ó teléfono de la Fiscalía en Ensenada, (646) 152-25-00 ext. 2561.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Muere maestro tras aparatoso choque en Mexicali

Crimen y Castigo 21 de abril de 2026

Acude SSPCM a plantel escolar para concientizar al estudiantado sobre falsas amenazas y posible comisión de delitos

Crimen y Castigo 21 de abril de 2026

Desaparece de casa José Fernando, solo tiene 11 años

Crimen y Castigo 21 de abril de 2026