El próximo lunes 18 de marzo, por lo que se recomienda a la ciudadanía tomar las medidas adecuadas para realizar sus trámites antes de esta fecha, o bien ingresar a la página de internet www.bajacalifornia.gob.mx

MEXICALI.- El próximo lunes 18 de marzo es día de descaso para las personas servidoras públicas de Gobierno del Estado de Baja California, esto como permuta por el 21 de marzo conmemoración del natalicio de Don Benito Juárez García, informó Oficialía Mayor.

El tercer lunes del mes de marzo es día inhábil, así lo establece el Artículo 30 numeral 3, de la Ley del Servicio Civil de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado y Municipios de Baja California, así como de las condiciones generales de trabajo vigentes.

La suspensión aplica para todas las personas tanto de base, como de confianza pertenecientes al Poder Ejecutivo Estatal, por lo que las oficinas de atención y prestación de servicios permanecerán cerradas.

Se recomienda a la ciudadanía tomar las medidas adecuadas para realizar sus trámites antes de esta fecha o bien ingresar al portal de internet www.bajacalifornia.gob.mx

Cabe destacar, que las dependencias estatales y entidades paraestatales encargadas de temas fundamentales como: salud, seguridad pública y protección civil tendrán personal de guardia para atender cualquier emergencia.

Los servicios y la atención a las y los usuarios, se reanudarán en los horarios habituales el próximo martes 19 de marzo de 2024.