Crimen y Castigo

Obtiene FGE condena de 30 y 33 años de prisión contra dos homicidas

Se comprobó ante el juez penal que los acusados participaron en la muerte de un hombre ocurrida el 22 de abril de 2021 en las inmediaciones de la calzada Heroica Puebla y calle Gobernador del fraccionamiento Parajes de Puebla


Carlos Arturo González Leyva y Pedro Rubén Magallón Llanos, condenados por homicidio. Carlos Arturo González Leyva y Pedro Rubén Magallón Llanos, condenados por homicidio.

13 de marzo de 2024

POR: Hiptex

MEXICALI.- Como resultado de la correcta integración de la carpeta de investigación, la Fiscalía General del Estado (FGE), obtuvo sentencias condenatorias contra Carlos Arturo González Leyva y Pedro Rubén Magallón Llanos, a quienes el juez declaró culpables del delito de homicidio calificado.
Durante el debate de juicio oral, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida, comprobó ante el juez penal que los acusados participaron en la muerte de un hombre ocurrida el 22 de abril de 2021 en las inmediaciones de la calzada Heroica Puebla y calle Gobernador del fraccionamiento Parajes de Puebla.
Dentro de la investigación realizada por los agentes se estableció que la víctima circulaba en su vehículo cuando se le emparejó otro automóvil conducido por Pedro Rubén y como copiloto Carlos Arturo, siendo este último quien realizó los disparos que le causaron la muerte.
Al finalizar la audiencia, la Fiscalía estatal obtuvo un fallo de condena de 30 años de prisión para Pedro Rubén Magallón Llanos, mientras que, para Carlos Arturo Gutiérrez Leyva, 33 años 9 meses de prisión, además condenó a ambos al pago por la reparación del daño.
Con este resultado, la Fiscalía General del Estado (FGE) reafirma el compromiso de fortalecer carpetas de investigación que lleven a los responsables de cometer este tipo de ilícitos ante la justicia.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Capturan agentes de la SSPCM a una mujer señalada por allanamiento de morada y daños a propiedad ajena

Crimen y Castigo 21 de octubre de 2026

Policía Municipal detiene con arma prohibida a persona presuntamente relacionada a robos de bicicletas en casinos y gasolinera

Crimen y Castigo 21 de octubre de 2026

Fiscalía realiza vinculación a proceso contra dos imputados por lesiones calificadas, robo a casa habitación y robo de vehículo

Crimen y Castigo 21 de octubre de 2026