Realizó su arranque de campaña en San Quintín, donde dijo, se trabajará con toda la voluntad y unidad de la sociedad y diversos sectores para continuar con la transformación de este municipio
SAN QUINTÍN.- “Hoy visitamos esta gran tierra, lugar de mujeres trabajadoras y hombres trabajadores, echados para delante. Avancemos juntos en unidad y sigamos trabajando por la Transformación de San Quintín".
Así lo manifestó Claudia Moreno, candidata a diputada federal por el Distrito 03, durante su visita al municipio de San Quintín donde recorrió algunas vialidades y sostuvo acercamiento con comerciantes de tianguis.
Con un gran recibimiento y un gran ambiente entre ciudadanos y militantes de Morena, Claudia Moreno, realizó su arranque de campaña en San Quintín, donde dijo, se trabajará con toda la voluntad y unidad de la sociedad y diversos sectores para continuar con la transformación de este municipio.
"Conozco San Quintín, sé que se ha avanzado mucho aquí, partiendo de su municipalización, que fue un gran logro y vamos por más porque los sanquintinenses lo merecen. Yo seré su aliada, desde la Cámara de Diputados, para realizar gestiones en pro de la agricultura, el campo, la pesca y agilizar los procesos para que tengan certeza jurídica de sus tierras", comentó la candidata a diputada federal.
Claudia Moreno sostuvo una mesa de diálogo con representantes del sector transportista, agrícola, sindical, empresarial, de la construcción y con la agrupación de policías, a quienes les llevó el mensaje de la Dra. Claudia Sheinbaum, candidata a la Presidencia de la República, sobre la importancia de trabajar en unidad para el beneficio de los distintos sectores de la población y que siga la Transformación.
"Como lo he dicho en otras reuniones, yo no vengo aquí a prometerles, yo vengo a presentarme a decirles quién soy, en que he trabajado y a invitarlos a unirnos para trabajar juntos. Soy una mujer de trabajo como todos ustedes y yo como ustedes también quiero un gran cambio para nuestro querido San Quintín ", subrayó Claudia Moreno.