“Gringo Hunters” está inspirada en un grupo policiaco real que obtuvo su inspiración en un artículo del Washington Post escrito por Kevin Sieff donde contaba las travesías de esta unidad mexicana

CALIFORNIA. ESTADOS UNIDOS.- La nueva serie de Netflix titulada “Gringo Hunters” ha iniciado sus filmaciones en Tijuana y Ciudad de México, según un comunicado de la plataforma de streaming.

Protagonizada por Harold Torres, Mayra Hermosillo, Manuel Masalva, Andrew Leland Rogers, Héctor Kotsifakis, entre otros, la historia se enfocará en una unidad mexicana de policías que se dedica a atrapar a fugitivos estadounidenses.

Aunque “Gringo Hunters” podría parecer que es una historia original de Netflix, la verdad es que está inspirada en un grupo policiaco real que obtuvo su inspiración en un artículo del Washington Post escrito por Kevin Sieff donde contaba las travesías de esta unidad mexicana.

La serie cuenta como la primera co-producción conjunta entre Imagine Entertainment y The Washington Post, además de ser dirigida por Adrián Grünberg, Alonso Álvarez, Jimena Montemayor y Natalia Beristain.

“Nuestro compromiso con las mejores historias y creadores mexicanos se refleja claramente en ‘Gringo Hunters'”, declara Francisco Ramos, Vicepresidente de contenidos de Netflix para Latinoamérica.

“Nuestros productores han reunido un reparto y un equipo muy fuerte (…). Estoy seguro que ‘Gringo Hunters’ va a emocionar mucho a nuestros miembros”, finaliza.

Esta nueva serie de Netflix llegará a la plataforma en 2025, asegurando al espectador una historia llena de misterio, suspenso y vueltas de tuerca.