En julio fueron encontrados 18 cadáveres en fosas clandestinas de su Zona Metropolitana.

GUADALAJARA, JALISCO.- Son de nueve hombres y una mujer los cuerpos hallados hasta el momento por peritos del Servicio Médico Forense en una fosa clandestina ubicada en el patio de una vivienda en las inmediaciones del centro histórico de Guadalajara, Jalisco.



Así lo precisó la Fiscalía del Estado de Jalisco tras ubicar la fosa debido al reporte de un particular que realizaba trabajos de remoción de una barda en los alrededores y percibió olores fétidos el viernes pasado.



Todos los cuerpos se encontraban en avanzado estado de descomposición al ser encontrados por el personal forense que halló cuatro el viernes, cuatro el sábado y dos más el domingo, luego de los trabajos de excavación realizados con ayuda de máquinas en la colonia Santa Elena de la Cruz.



Declaración de vecinos indican que hasta hace unos días la casa era habitada por una familia compuesta por un hombre, una mujer y un bebé.



La violencia en Guadalajara se ha acentuado desde el año pasado y apenas en julio fueron localizados 18 cuerpos en la zona metropolitana de dicha ciudad.



 



Con información de agencias