Tijuana

Impartirán clases de español en Casa de la Cultura en El Pípila para refugiados y extranjeros

Está diseñado para estudiantes con conocimientos muy básicos de español, iniciará el sábado 16 de marzo en la Casa de la Cultura “El Pípila”, y en la Biblioteca “Ignacio Zaragoza” en el parque “Teniente Guerrero”, en la zona Centro


Impartirán “Clases de español”, donde las personas que soliciten asilo aprendan los conocimientos lingüísticos y gramaticales del idioma. Impartirán “Clases de español”, donde las personas que soliciten asilo aprendan los conocimientos lingüísticos y gramaticales del idioma.

9 de marzo de 2024

POR: Hiptex

TIJUANA.- El Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC), en colaboración con la Comisión Mexicana de Ayuda a Refugiados (COMAR) y la Agencia de la ONU para Refugiados (ACNUR), impartirán “Clases de español”, donde las personas que soliciten asilo aprendan los conocimientos lingüísticos y gramaticales del idioma.
El curso diseñado para estudiantes con conocimientos muy básicos de español, dará inicio el próximo sábado 16 de marzo en la Casa de la Cultura “El Pípila”, en horario de 9:00 am a 11:00 am y en la Biblioteca “Ignacio Zaragoza” en el parque “Teniente Guerrero”, en la zona Centro, de 12:00 pm a 2:00 pm.
El curso será impartido por la maestra Karla Merit Ramírez, para mayor información comunicarse al teléfono (664) 688 1721 o abrir el código QR para el registro de alumnos.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Analizan impactos y retos de la Reforma Judicial

Tijuana 5 de junio de 2026

Fortalecen competencias laborales de más de 200 servidores públicos durante mayo en Tijuana

Tijuana 4 de junio de 2026

Se retiran docentes de la CNTE y reabren el acceso a México por la Garita El Chaparral

Tijuana 4 de junio de 2026