Crimen y Castigo

Vinculan a proceso a acusado de intentar matar a un hombre

Un sujeto fue vinculado a proceso acusado de una agresión presuntamente perpetrada contra u hombre,  ocurrida el 17 de enero de 2024 en un domicilio de la colonia Piedras Negras


Francisco Javier “N”, quedó en prisión preventiva. Francisco Javier “N”, quedó en prisión preventiva.

8 de marzo de 2024

POR: Hiptex

ENSENADA.- Por medio de datos de prueba, la Fiscalía General del Estado (FGE), logró auto de vinculación a proceso en contra de Francisco Javier “N”, quien continuará recluido bajo la medida cautelar de prisión preventiva, al ser presunto responsable de homicidio calificado en grado de tentativa.
La investigación a cargo de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida establece que el imputado, junto con otra persona, intentó privar de la vida a un hombre en un domicilio de la colonia Piedras Negras.
De acuerdo a lo asentado en el expediente penal, el 17 de enero de 2024, aproximadamente a las 11:50 de la mañana, el par de agresores ingresó a la vivienda y golpearon a la víctima.
Después, el cómplice abrió fuego contra la víctima ocasionándole heridas en el pecho, brazo y mano derecha. Inmediatamente el par de sujetos se dio a la fuga y el lesionado salvó la vida tras recibir atención médica oportuna.
Por este hecho, elementos de la Agencia Estatal de Investigación capturaron a Francisco Javier “N” en cumplimiento de la orden de aprehensión que pesaba en su contra por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Recupera Fiscalía BC once vehículos con reporte de robo

Crimen y Castigo 7 de diciembre de 2025

Rescatan a un zorro gris que deambulaba en Villas del Campo

Crimen y Castigo 7 de diciembre de 2025

Asegura Policía Municipal a sujeto por presunta conducta inmoral

Crimen y Castigo 7 de diciembre de 2025