Crimen y Castigo

Captura Policía Municipal a presunto homicida, era prófugo de la ley

Al realizar un patrullaje preventivo en el área, los oficiales observaron a un sujeto que al percatarse de la presencia de la unidad policial adoptó una actitud evasiva, por lo que fue intervenido por los agentes y se descubrieron sus antecedente


Alexis “N” de 27 años, era un fugitivo de la ley buscado por el delito de homicidio. Alexis “N” de 27 años, era un fugitivo de la ley buscado por el delito de homicidio.

8 de marzo de 2024

POR: Hiptex

TIJUANA.- Alexis “N” de 27 años, era un fugitivo de la ley buscado por el delito de homicidio, hasta que fue detenido por agentes de la Policía Municipal en la colonia Pedregal de Santa Julia.
Al realizar un patrullaje preventivo en el área, los oficiales observaron a un sujeto que al percatarse de la presencia de la unidad policial adoptó una actitud evasiva, por lo que fue intervenido por los agentes.
Dicho sujeto se identificó como Alexis, mientras que al verificar sus datos con la Central de Radio, arrojó contar con una orden de aprehensión activa por el delito de homicidio calificado, así como antecedentes de portación de arma y múltiples faltas administrativas.
Derivado de lo anterior, el detenido fue presentado ante la autoridad correspondiente para dar inicio a la carpeta de investigación y determinar su situación legal.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Preso por machetear a un sujeto en El Zorrillo

Crimen y Castigo 20 de enero de 2026

Detiene Policía Municipal de Tijuana a tres personas por uso de vehículos con reporte de robo

Crimen y Castigo 20 de enero de 2026

Logra Policía Municipal de Tijuana detención de dos personas por robo con violencia a Oxxo

Crimen y Castigo 20 de enero de 2026