Se mantendrán guardias permanentes en dependencias con operatividad esencial
TIJUANA.- La alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, avaló otorgar el viernes 8 de marzo a todo el personal que labora en el XXlV Ayuntamiento de Tijuana, a petición del Sindicato de Burócratas, en reconocimiento a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.
Por ello, el Gobierno Municipal informa a la ciudadanía que el próximo viernes 8 de marzo habrá suspensión de labores en todas las áreas del Ayuntamiento, con excepción de las áreas operativas.
De acuerdo al documento expedido por Oficialía Mayor, dirigido a los Secretarios, Delegados y Directores, se suspenderán las actividades administrativas y de atención al público en Palacio Municipal, delegaciones y dependencias paramunicipales para reanudar actividades el sábado 9 de marzo, de acuerdo a las agendas laborales.
Lo anterior, en atención a la petición formulada por el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado, Municipios e Instituciones Descentralizadas de Baja California sección Tijuana, misma que se hará extensiva tanto a personal de base, de confianza y tiempo determinado.
La Oficina de Registro Civil mantendrá guardia durante el viernes en horario de 8:00 de la mañana a las 12:00 horas para atender únicamente trámites de defunciones.
Las dependencias con operatividad esencial, como personal de la Dirección de bomberos, Seguridad Pública y Protección Civil, mantendrán guardias para atender las eventualidades que se pudieran registrar.