Crimen y Castigo

Arrojan granada de fragmentación a Subdelegación Municipal

Un artefacto explosivo, que no se activó, fue arrojado esta mañana al estacionamiento de la Subdelegación Municipal Florido-Mariano Matamoros, en Tijuana


La zona fue resguardada durante el retiro de la granada. La zona fue resguardada durante el retiro de la granada.

7 de marzo de 2024

POR: Hiptex

TIJUANA.- Un artefacto explosivo, al parecer una grabada de fragmentación, fue arrojado esta mañana al estacionamiento de la Subdelegación Municipal Florido-Mariano Matamoros, sin que se activara.
El hecho fue reportado al filo de las 6 horas de este jueves 7 de marzo, cuando sujetos todavía no identificados a los patios de la subdelegación municipal, ubicada sobre la calle Fuentes de Mexicali.
El objeto arrojado fue presuntamente una granada de fragmentación, por lo que el personal de turno debió retirar los vehículos y patrullas que se encontraban en el lugar.
La zona fue evacuada por seguridad hasta en tanto personal especializado de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) arribó para retirar el artefacto.
Las actividades en la Subdelegación retomaron su normalidad poco después.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Detiene Policía Municipal a hombre por presunto abuso sexual en la colonia Villa Fontana

Crimen y Castigo 9 de marzo de 2026

Accidente vehicular en Vía Rápida Poniente deja solo daños materiales

Crimen y Castigo 9 de marzo de 2026

“El Raider” fue vinculado a proceso por homicidio y tentativa de homicidio en San Quintín

Crimen y Castigo 9 de marzo de 2026