Crimen y Castigo

Arrojan granada de fragmentación a Subdelegación Municipal

Un artefacto explosivo, que no se activó, fue arrojado esta mañana al estacionamiento de la Subdelegación Municipal Florido-Mariano Matamoros, en Tijuana


La zona fue resguardada durante el retiro de la granada. La zona fue resguardada durante el retiro de la granada.

7 de marzo de 2024

POR: Hiptex

TIJUANA.- Un artefacto explosivo, al parecer una grabada de fragmentación, fue arrojado esta mañana al estacionamiento de la Subdelegación Municipal Florido-Mariano Matamoros, sin que se activara.
El hecho fue reportado al filo de las 6 horas de este jueves 7 de marzo, cuando sujetos todavía no identificados a los patios de la subdelegación municipal, ubicada sobre la calle Fuentes de Mexicali.
El objeto arrojado fue presuntamente una granada de fragmentación, por lo que el personal de turno debió retirar los vehículos y patrullas que se encontraban en el lugar.
La zona fue evacuada por seguridad hasta en tanto personal especializado de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) arribó para retirar el artefacto.
Las actividades en la Subdelegación retomaron su normalidad poco después.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Detiene Policía Municipal de Tijuana a sujeto por violencia familiar

Crimen y Castigo 5 de junio de 2026

Queda bajo proceso acusado de agredir a sus padres

Crimen y Castigo 5 de junio de 2026

Detienen a imputado en presunta privación ilegal de la libertad y con dos órdenes de aprehensión activas

Crimen y Castigo 5 de junio de 2026