De acuerdo al reporte de búsqueda, el 26 de febrero de 2024, fue visto por última vez saliendo de su domicilio en Rancho Viejo en la zona de Los Pinos, en Tijuana, y desde esa fecha se desconoce su paradero

TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado (FGE), solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Enrique Juventino Rosas Romero, de 62 años de edad.

De acuerdo al reporte de búsqueda, el 26 de febrero de 2024, fue visto por última vez saliendo de su domicilio en Rancho Viejo en la zona de Los Pinos, en Tijuana, y desde esa fecha se desconoce su paradero.

Media filiación: estatura 1.78 metros, complexión delgada, tez morena, cabello negro con canas corte crecido, frente amplia, cejas semipobladas, ojos cafés oscuros, nariz grande chueca del área del tabique, orejas chicas, boca mediana, labios regulares, mentón redondo, bigote.

Vestimenta: chamarra de piel negra.

Tatuajes: el dibujo de la “Santa muerte” en la cara externa del brazo izquierdo, el dibujo de una rosa y el nombre “Chuy” en la cara externa del brazo derecho.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte al teléfono en Tijuana (664) 683-9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.