Este lunes Toros de Tijuana tuvo su primer día de actividades en la pretemporada desde el Estadio Chevron
Por Sebastián Acosta
TIJUANA.- Más de 30 peloteros hicieron presencia en el que fue el primer día de la pretemporada de los Toros de Tijuana, con el inicio del Early Camp la mañana de este lunes sobre el terreno del Estadio Chevron.
La bienvenida oficial corrió a cargo del Director Deportivo, Oscar Romero, quien junto al gerente deportivo, Ricardo Williamson, el asesor deportivo Raúl Canó, el manejador Luis Carlos Rivera y el resto del staff técnico del equipo, dieron sus primeras palabras al grupo de peloteros que reportaron desde el día uno.
“Les deseo el mayor de los éxitos esta temporada, sobre todo mucha salud para que se puedan desarrollar y mostrar toda la temporada. Tenemos un camino largo por recorrer, para ustedes es muy importante mostrarse esta semana. En base al trabajo y al esfuerzo que ustedes hagan van a poderse mostrar de la mejor manera dentro del terreno de juego”, mencionó el nuevo timonel astado, Luis Carlos Rivera.
Una vez terminada la reunión inicial, comenzó la actividad con el calentamiento dirigido por los trainers Adrián Guerra y Víctor Durán, para posteriormente trabajar los infielders, outfielders, receptores y lanzadores en grupos separados.
La parte final del entrenamiento vio cómo los toleteros tomaron su primera práctica de bateo en las jaulas que se encuentran por detrás del jardín derecho central.
El grupo de jugadores que volvieron a hacerse presente para otra pretemporada en el inmueble del Cerro Colorado incluyó a Isaac Rodríguez, José Villa, Manuel Estrada, Saúl Garza, Manny Barreda, Ricardo Rodríguez, Jesús Pirela y Fernando Olguín.
Por su parte Orlando Piña, Channy Ortíz, Eduardo Díaz, Christin Stewart, Khalil Lee, Lewis Thorpe, Darien Núñez, Franklin Morales, David Gutiérrez, Ralph Garza y Jesús Vargas fueron algunas de las nuevas caras en la práctica astada.
Mañana martes el trabajo del Early Camp continuará desde el Estadio Salvador Sierra Vera de la Liga Municipal en la Mesa de Otay, campo que será sede de los fronterizos a lo largo de esta semana.