Con Claudia Sheinbaum, candidata a presidenta de México por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, construiremos el Segundo Piso de la Cuarta Transformación

CIUDAD DE MÉXICO.- De la mano de la doctora Claudia Sheinbaum, candidata a presidenta de México por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, construiremos el Segundo Piso de la Cuarta Transformación de la vida pública del país, aseveró el candidato de Morena al Senado de la República por Baja California, Armando Ayala Robles.

Desde el Zócalo capitalino, y en el arranque oficial de la campaña de Claudia Sheinbaum, el candidato a Senador en la fórmula junto a Julieta Ramírez, manifestó su confianza en que el pueblo les dará su voto para que México y Baja California sigan por el camino de la transformación.

“Fue un gran arranque nacional, miles de personas nos congregamos en el Zócalo de la Ciudad de México para acompañar y respaldar a Claudia Sheinbaum. Vamos por el segundo piso de la Cuarta Transformación para que México tenga la primera mujer presidenta”, recalcó.

El candidato a Senador, Armando Ayala comentó que desde el primer día de campaña, Baja California estuvo presente en el proyecto de Claudia Sheinbaum, pues anunció entre sus propuestas la ampliación del puerto de Ensenada y la Carretera Transpeninsular, desde Tijuana hasta los Cabos, Baja California Sur.

Afirmó que todos y todas las candidatas de MORENA, están trabajando para lograr el triunfo en las elecciones del 2 de junio y que de esta manera, la población tenga mayor bienestar.

“Vamos por el Segundo Piso de la Cuarta Transformación, vamos para tener más y mejores salarios, pensiones, vamos por la consolidación de este gran movimiento, porque juntos estamos y seguiremos haciendo historia”, enfatizó.

Armando Ayala puntualizó que, durante este periodo de campaña, recorrerá los siete municipios de Baja California en varias ocasiones con la finalidad de hacer llegar el mensaje y las propuestas encaminadas a generar mayor bienestar.

Encuestas nos dan el respaldo del pueblo

Por otro lado, el candidato a Senador por Morena, resaltó que las primeras encuestas dadas a conocer en el primer día de campaña, lo colocan, junto con su compañera de fórmula, Julieta Ramírez como los favoritos para ganar la elección del próximo 2 de junio.