Ensenada

Hallan el quinto soldado muerto flotando en el mar

La tarde de este viernes fue recuperado el cuerpo del quinto soldado ahogado, flotando en el mar en la zona de Chapultepec


Uno de los dos cuerpos recuperados el jueves fue identificado como Brando Francisco Gastélum Ayala. Uno de los dos cuerpos recuperados el jueves fue identificado como Brando Francisco Gastélum Ayala.

1 de marzo de 2024

POR: Hiptex

ENSENADA.- La tarde de este viernes fue recuperado el cuerpo del quinto soldado ahogado, flotando en el mar en la zona de Chapultepec.
El rescate estuvo a cargo de elementos de la Secretaría de Marina Armada de México, movilizados en una embarcación.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones de la Segunda Región Naval, a donde arribó un vehículo de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado.
Este mismo viernes se confirmó la identidad de uno de los dos cuerpos recuperados el jueves; se trata del soldado Brando Francisco Gastélum Ayala.
Aún faltan rescatar otros dos soldados.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Anuncian dispositivo especial de seguridad y vialidad por Baja 400 en Ensenada

Ensenada 5 de septiembre de 2026

Realiza Gobierno de Ensenada operativo de recolección de basura de traspatio

Ensenada 5 de septiembre de 2026

Fortalece Gobierno de Ensenada acciones de limpieza con entrega de contenedores en unidades deportivas

Ensenada 4 de septiembre de 2026