Crimen y Castigo

Reportan fuga de gas en Colonia Marrón

La dirección de bomberos señaló que era por olor en el ambiente, más no una fuga de gas, por lo que realizaban monitoreo de rutina tras los antecedentes en la zona


En la calle Camino Nuevo y en la misma cuadra, hace un año se registró una explosión por fuga de gas. En la calle Camino Nuevo y en la misma cuadra, hace un año se registró una explosión por fuga de gas.

1 de marzo de 2024

POR: Hiptex

TIJUANA.- Elementos del cuerpo de bomberos atendieron lo que en un inicio parecía una fuga de gas por el olor tan fuerte a gas en la colonia Marrón.
Justo sobre la calle Camino Nuevo, donde hace un año ocurrió una explosión por fuga de gas, fue donde bomberos se encontraban trabajando.
La dirección de bomberos señaló que era por olor en el ambiente, más no una fuga de gas, por lo que realizaban monitoreo de rutina tras los antecedentes en la zona.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Matan a balazos a sexagenario en Las Huertas

Crimen y Castigo 20 de enero de 2026

Capturan a narcomenudista durante cateo en Mexicali

Crimen y Castigo 20 de enero de 2026

Preso por machetear a un sujeto en El Zorrillo

Crimen y Castigo 20 de enero de 2026