Crimen y Castigo

Realiza Fiscalía especializada en narcomenudeo dos cateos en Mexicali

Logran el decomiso de marihuana y metanfetamina


El resultado de las diligencias fue el decomiso de droga y la captura de dos hombres. El resultado de las diligencias fue el decomiso de droga y la captura de dos hombres.

1 de marzo de 2024

POR: Hiptex

MEXICALI.- La Fiscalía Especializada en Narcomenudeo zona Mexicali, a través del agente del Ministerio Público y  la Agencia Estatal de Investigación, cumplimentó dos órdenes de cateo, en atención a denuncias anónimas.
En la primera diligencia realizada el día 22 de febrero del año en curso, llevada a cabo en un predio ubicado en la Privada La Yunta, en el fraccionamiento Pórticos del Valle, se logró la detención de Luis Alberto “N” de 34 años.
En dicho lugar, se decomisaron 5 bolsas de plástico transparente que contenían hierba verde y seca, con características de marihuana.
El segundo mandato judicial, efectuado el día 23 de febrero del presente año, en un domicilio ubicado en la calzada de las Américas, fue posible la captura de Cecilio “N”.
Durante el cateo realizado a las 11:28 horas, fueron aseguradas  3 bolsas de plástico transparente que contenían una sustancia con características de metanfetamina, así como 6 bolsas de plástico transparente que contenían una hierba verde y seca con características de marihuana.
Por lo anterior, los detenidos fueron trasladados a las oficinas de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo para su trámite, mientras que la droga y el domicilio quedaron asegurados.
El resultado es parte de las acciones que la Fiscalía General del Estado efectúa en seguimiento a denuncias e investigaciones por este ilícito, por lo que reitera el exhorto a la población, para reportar anónimamente los delitos como la venta de droga, a través del 089.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Muere maestro tras aparatoso choque en Mexicali

Crimen y Castigo 21 de abril de 2026

Acude SSPCM a plantel escolar para concientizar al estudiantado sobre falsas amenazas y posible comisión de delitos

Crimen y Castigo 21 de abril de 2026

Desaparece de casa José Fernando, solo tiene 11 años

Crimen y Castigo 21 de abril de 2026