Crimen y Castigo

Desaparece joven de 16 años en Tijuana

De acuerdo al reporte de búsqueda, el 26 de febrero de 2024, fue visto por última vez en Tijuana, y desde esa fecha se desconoce su paradero


Víctor Vaca Anaya, de 16 años de edad. Víctor Vaca Anaya, de 16 años de edad.

1 de marzo de 2024

POR: Hiptex

TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado (FGE), solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Víctor Vaca Anaya, de 16 años de edad.
De acuerdo al reporte de búsqueda, el 26 de febrero de 2024, fue visto por última vez en Tijuana, y desde esa fecha se desconoce su paradero.
Media filiación: estatura 1.65 metros, complexión delgada, tez morena clara, cabello negro lacio corto, cejas gruesas, nariz chata, ojos cafés regulares, boca mediana, labios medianos.
Tatuajes: una calavera en el cuello, la leyenda “Rosa Clara” en el pecho, escrito que dice “Peluchin” en antebrazo derecho, el nombre de “Roxana” en antebrazo izquierdo, más tatuajes en mano derecha.
Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte al teléfono en Tijuana (664) 683-9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Matan a hombre dentro de domicilio asegurado por la FGE en Camino Verde

Crimen y Castigo 25 de enero de 2026

Un muerto y tres heridos deja ataque armado en Ojo de Agua

Crimen y Castigo 25 de enero de 2026

Detiene Policía Municipal a menor armado y con droga tras proferir amenazas de muerte

Crimen y Castigo 25 de enero de 2026