Crimen y Castigo

Reportan desaparición de un hombre en la colonia Independencia

De acuerdo al reporte de búsqueda, el 17 de enero de 2024, fue visto por última vez en la calle Ramírez, de la colonia Independencia, en Tijuana, y desde esa fecha se desconoce su paradero


Felipe Castillo Morales, de 24 años de edad. Felipe Castillo Morales, de 24 años de edad.

29 de febrero de 2024

POR: Hiptex

TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado (FGE), solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Felipe Castillo Morales, de 24 años de edad.
De acuerdo al reporte de búsqueda, el 17 de enero de 2024, fue visto por última vez en la calle Ramírez, de la colonia Independencia, en Tijuana, y desde esa fecha se desconoce su paradero.
Media filiación: estatura 1.55 metros, complexión delgada, tez morena clara, peso 65 kilogramos, cabello negro lacio corto, ojos negros, cejas gruesas, boca mediana, labios gruesos.
Tatuaje: en brazo izquierdo tiene el nombre “Castillo”.
Accesorios: aretes en ambas orejas.
Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte al teléfono en Tijuana (664) 683-9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Fiscalía vincula a mujer por violencia familiar en Ensenada

Crimen y Castigo 8 de diciembre de 2025

Obtiene Fiscalía prisión preventiva contra imputados por robos con violencia

Crimen y Castigo 8 de diciembre de 2025

Sufre taxista volcadura en Los Álamos

Crimen y Castigo 8 de diciembre de 2025