Crimen y Castigo

Activan Alerta Amber para localizar a Isabella, de 12 años de edad

Fue vista por última vez el  23 de febrero de 2024, en Ensenada, Baja California; salió de su domicilio en Chula Vista, California, el 18 de febrero de 2024


Isabella Ayala Melgoza, de 12 años de edad, es de Chula Vista, California y tiene diez días desaparecida. Isabella Ayala Melgoza, de 12 años de edad, es de Chula Vista, California y tiene diez días desaparecida.

28 de febrero de 2024

POR: Hiptex

ENSENADA.- La Fiscalía General de Baja California informa que se ha activado la Alerta Amber para localizar a Isabella Ayala Melgoza, de 12 años de edad.
Media filiación: tez blanca, cabello castaño largo ondulado, ojos color café, pesa 55  kilos, mide 1.55 de estatura.
Fue vista por última vez el  23 de febrero de 2024, en Ensenada, Baja California; salió de su domicilio en Chula Vista, California, el 18 de febrero de 2024.
Se requiere del apoyo de la ciudadanía y de los medios de comunicación para dar con el paradero de la menor, ya que se encuentra en situación de vulnerabilidad y puede ser víctima de algún delito o sufrir daño en su salud.
Cualquier información relacionada con esta búsqueda, favor de reportarla al número telefónico de emergencias 9-1-1, de denuncia anónima 089, o bien, al número telefónico de la FGE (646) 152- 27- 00 extensión 2561, o al correo electrónico [email protected].


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Camioneta sale de camino en el Bulevar 2000

Crimen y Castigo 22 de enero de 2026

Cae objetivo prioritario en San Quintín

Crimen y Castigo 22 de enero de 2026

Cumple una semana desaparecido en Ensenada

Crimen y Castigo 22 de enero de 2026