El Juego

Celebrará IMDET taller Vivir con Discapacidad

La finalidad de crear un entorno de inclusión en la práctica deportiva


El evento se tendrá lugar el viernes 1 de marzo en la Unidad Deportiva CREA. El evento se tendrá lugar el viernes 1 de marzo en la Unidad Deportiva CREA.

28 de febrero de 2024

POR: Hiptex

TIJUANA.- Con la finalidad de crear un entorno de inclusión en la práctica deportiva, el XXIV Ayuntamiento de Tijuana, que preside la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, a través del Instituto Municipal del Deporte (IMDET), llevará a cabo el taller Vivir con Discapacidad.
El evento tendrá lugar este viernes 1 de marzo, de las 15:00 horas a las 17:00 horas, en la sala de usos múltiples de la Unidad Deportiva CREA, donde serán abordados temas de interés para personas con discapacidad y público en general.
La actividad contará con dos expositores enfocados en la psicología deportiva y en la práctica del deporte, quienes compartirán experiencias vivenciales, métodos para superar adversidades y cumplir metas, así como para aprender a trabajar en conjunto.
El taller, que estará limitado a 100 personas, será uno de los dos eventos que organizará en marzo el IMDET, a través de su departamento de Deporte Adaptado, enfocados a promover la inclusión en el deporte, ya que el sábado 16 de marzo realizará un Rally Deportivo.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

¡Zonkeys saca la escoba en Torreón y vence a Toros con dramático cierre!

El Juego 5 de marzo de 2026

Abanderan a Delegación Tijuana rumbo a la etapa Estatal de los Juegos Escolares 2026

El Juego 4 de marzo de 2026

Golpe fronterizo en Torreón: Zonkeys vence 91-78 a Toros Laguna

El Juego 4 de marzo de 2026