Ensenada

Identifican a segundo militar hallado sin vida en playa de Ensenada

El cuerpo sin vida de un soldado fue hallado esta tarde de este martes en Playa Corona, el lugar donde hace una semana despareció junto con otros seis militares


Arturo Esteban Sarmiento Gaxiola, el miliar localizado. Arturo Esteban Sarmiento Gaxiola, el miliar localizado.

27 de febrero de 2024

POR: Hiptex

ENSENADA.- La tarde de este martes 27 de febrero, se ha confirmado el hallazgo de otro soldado ahogado en Playa Corona, vestido con ropa militar.
El occiso ha sido identificado como Arturo Esteban Sarmiento Gaxiola, soldado del Cuarto Batallón de Policia Militar.
Tras el hallazgo, personal militar impidió el acceso de elementos de corporaciones civiles a la zona.
Desde el 20 de febrero se extraviaron siete elementos militares, por lo que aún cinco permanecen extraviados; el domingo apareció el cadáver del soldado Carlos Frías, cuyo cadaver ya fue trasladado a Sonora, de donde era originario.
La mañana de este martes, Hiptex compartió un video en el que se capta el ingreso de un numeroso continente de elementos militares a la playa de Ensenada, a pesar del alto oleaje y que las condiciones climáticas obligaron al cierre del puerto para la navegación.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Realizarán jornada de recolección de basura de traspatio en la colonia Lázaro Cárdenas II

Ensenada 6 de marzo de 2026

Ensenada abre sus puertas a México y Estados Unidos con el Gran Carnaval 2026

Ensenada 5 de marzo de 2026

Anuncia la DSPM cierres viales en Playa Hermosa por montaje del Carnaval Ensenada 2026

Ensenada 4 de marzo de 2026