Se presume que el imputado vendió un vehículo que le dejaron para reparación

MEXICALI.- La Unidad de Investigación de Delitos Contra el Patrimonio, Estado, Sociedad y Justicia, de la Fiscalía General del Estado, cumplimentó una orden de aprehensión a Cristian Daniel “N”, por el delito de abuso de confianza.

El hecho que se le imputa, ocurrió en el mes de febrero de 2020,  cuando la ofendida le entregó su carro marca Chevrolet  Cruce, modelo 2012, al hoy imputado para que le realizara reparaciones a la carrocería.

Al pasar un periodo considerable, la denunciante le solicitó al imputado que le devolviera el vehículo en cuestión; sin embargo, le respondió que pensó que se lo había regalado y por ello lo había vendido, además de manifestarle que no se lo iba a pagar.

Mediante seguimiento a información recabada en gabinete y campo, el día 20 de febrero del año en curso, se logró dar cumplimiento a la orden de aprehensión emitida por el Juez de Control.

Por tal motivo, al momento de su detención se le hizo de conocimiento el motivo de esta y la lectura de sus derechos constitucionales e inmediatamente se llevó a cabo su puesta a disposición ante un Juez de Control.

La Fiscalía General del Estado mantiene un constante seguimiento de las carpetas de investigación con el objetivo de esclarecer los ilícitos y lograr conducir a proceso penal a quienes son señalados de la comisión de delitos.