Crimen y Castigo

Lleva mujer más de dos meses desaparecida en Tijuana

Una mujer se encuentra desaparecida en Tijuana desde el 17 de diciembre del 2023, cuando salió de su casa en la colonia Xicoténcatl Leyva


María Dolores Lara Zaragoza tiene 36 años de edad. María Dolores Lara Zaragoza tiene 36 años de edad.

24 de febrero de 2024

POR: Hiptex

TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado (FGE), solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a María Dolores Lara Zaragoza de 36 años de edad.
De acuerdo al reporte de búsqueda, el 17 de diciembre de 2023, salió de su domicilio la colonia Xicoténcatl Leyva en Tijuana, y desde esa fecha se desconoce su paradero.
María Dolores tiene ojos color café claro, cabello lacio largo, tez morena clara, estatura 1.55 metros,
Tiene un tatuaje en la espalda la imagen de un águila.
Vestía blusa negra, pantalón de mezclilla y tenis blancos.
Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte al teléfono en Tijuana (664) 683-9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Obtiene Fiscalía Regional de Mexicali vinculación a proceso por daño en propiedad ajena

Crimen y Castigo 24 de octubre de 2025

Caen presuntos responsables de un homicidio en la colonia Guaycura

Crimen y Castigo 24 de octubre de 2025

Sentencian a cuatro personas por narcomenudeo

Crimen y Castigo 24 de octubre de 2025