Crimen y Castigo

Jovencita desaparece en mercado sobre ruedas

La última vez que se le vio fue el sobre ruedas de la colonia Melchor Ocampo


Desde el 14 de julio Haide Monserrat se encuentra desparecida. Desde el 14 de julio Haide Monserrat se encuentra desparecida.

1 de agosto de 2018

POR: Hiptex

TIJUANA.- La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a Haide Montserrat Murillo Franco de 13 años.

La joven tiene ojos cafés, cabello castaño claro, tez blanca, mide 1.65 metros, complexión mediana.

El día que desapareció vestía pantalón azul con negro, blusa naranja, tenis rosas con gris.

El 14 de julio, Haide Monserrat acudió con su familia a un sobre ruedas ubicado en la colonia Melchor Ocampo y le comentó a su mamá que iría a comprar una pizza a uno de los pasillos y ya no regresó. La buscaron por los alrededores y hasta el momento no tienen noticias de ella.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana al número telefónico (664) 9 00 74 30, marcar 0, ó bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Piden apoyo para localizar a joven desaparecido en Ensenada

Crimen y Castigo 22 de octubre de 2025

Ataca a policías municipales, lo persiguen y es detenido

Crimen y Castigo 22 de octubre de 2025

Capturan en Ensenada as sujeto que contaba con tres órdenes de aprehensión

Crimen y Castigo 22 de octubre de 2025