Al menos cuatro sujetos les dispararon al oficial Gabriel Cinturas desde la gasolinera, abajo de una camioneta; usaron armas largas, llevaban pasamontañas y chalecos
ENSENADA.- Como Gabriel Cintura Castellanos fue identificado por la Dirección de Seguridad Pública Municipal el agente acribillado anoche en la estación de gasolina ubicada en San Antonio de las Minas.
La corporación solamente ha publicado una esquela en la que lamenta el fallecimiento, pero no ha emitido postura alguna en relación con los dos asesinatos de policías en una semana.
Tanto el agente asesinado como el otro uniformado herido se encontraban a bordo de una patrulla junto a la estación de gasolina, alrededor de las 22:50 horas del viernes, cuando un grupo de sujetos armados los atacó.
En un video difundido en redes sociales se observan al menos cuatro sujetos encapuchados, con chalecos antibalas, disparando con armas largas contra los agentes, desde una de las bombas expendedoras, junto a una camioneta.
En otro video se observa al elemento lesionado caminar desorientado hacia la gasolinera, tocándose la cabeza, mientras que desde un negocio aledaño en esa misma plaza una mujer pide que ayuden al uniformado.