En diversos operativos realizados en un lapso de 24 horas, la Policía Municipal detuvo en flagrancia a cinco presuntos homicidas

TIJUANA.- En menos de 24 horas se implementaron operativos para capturar a generadores de violencia, hecho que permitió a la Policía Municipal poner tras las rejas a cinco homicidas en flagrancia.

La noche del jueves dos personas fueron detenidas tras una persecución en el distrito de Otay, específicamente sobre la calle Josefa Álvarez y Defensores de Baja California, en la colonia Postal.

La persecución derivó de un ataque armado donde falleció un sujeto de entre 20 y 25 años, y los hoy detenidos fueron señalados como los responsables.

Los uniformados lograron interceptar y someter a los presuntos agresores, quienes a pesar de intentar huir, no tuvieron otra opción más que entregarse a la justicia.

Los detenidos son Marcos “N”, de 24 años y un menor de 17 años, quienes portaban a bordo de una camioneta CRV con placas de California, un arma de fuego calibre 9 milímetros.

En otro caso en la Zona Centro se detuvo a Daniel “N”, señalado por testigos como el responsable de un ataque armado a una persona en la calle Cuarta, quien falleció en el lugar.

Al intentar huir fue interceptado por la Policía Municipal calles adelante y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Aunado a estos casos, y como se informó a la opinión pública, se detuvo a otros dos sujetos implicados en una balacera donde murió una mujer, uno de ellos identificado como José “N”, con orden de aprehensión por el homicidio del niño Kevin Yael suscitado en el 2022.