Mexicali

Concluye reposición de alcantarillado pluvial en la calle Cuarta de González Arteaga

El propósito primordial de esta intervención fue mitigar los encharcamientos generados por las lluvias en la zona, brindando así mayor seguridad y bienestar a las y los residentes


Consistió en la instalación de 100 metros de tubería de 18 pulgadas de diámetro, así como bocas de tormenta. Consistió en la instalación de 100 metros de tubería de 18 pulgadas de diámetro, así como bocas de tormenta.

15 de febrero de 2024

POR: Hiptex

MEXICALI.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM) ha culminado satisfactoriamente los trabajos en la calle Cuarta de la delegación González Ortega, donde se ejecutó la reposición del alcantarillado pluvial.
La obra consistió en la instalación de 100 metros de tubería de 18 pulgadas de diámetro, así como bocas de tormenta entre las avenidas Río Casas Grandes y Río del Carmen, en el fraccionamiento Nuevo Mexicali.
El propósito primordial de esta intervención fue mitigar los encharcamientos generados por las lluvias en la zona, brindando así mayor seguridad y bienestar a las y los residentes.
Con una inversión total de 1.4 millones de pesos financiados por PROAGUA FNP, un programa orientado a enfrentar los Fenómenos Naturales Perturbadores, se fortaleció la infraestructura y se redujeron los riesgos asociados a las precipitaciones.
Esta iniciativa, que busca proteger a las y los habitantes de González Ortega y áreas circundantes, refleja el compromiso de CESPM con el desarrollo y la seguridad de la comunidad.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Trabaja SIDURT en rehabilitación de Unidad Deportiva San Felipe

Mexicali 11 de junio de 2026

Ofrecen talleres comunitarios para fomentar la lectura y la expresión personal en San Felipe

Mexicali 10 de junio de 2026

Facilita gobernadora Marina del Pilar primera licencia de conducir para juventudes

Mexicali 10 de junio de 2026