Dos hombres fueron asesinados la tarde del martes en una habitación hechiza de la colonia Lomas Taurinas

TIJUANA.- Dos hombres fueron asesinados la tarde del martes en una habitación hechiza de la colonia Lomas Taurinas, informó la Fiscalía General del Estado.

El crimen ocurrió alrededor de las 18:21 horas en la calle Raquel Martínez, dentro de una vivienda con retazos de madera y lámina.

Uno de los occisos tenía entre 35 y 40 años, mientras que el otro se calcula que tenía unos 60 años. Ambos presentaban heridas por proyectil de arma de fuego

Al filo de la medianoche se reportó el hallazgo de un cuerpo con huellas de violencia, en la calle Flores Magón de la colonia del mismo nombre.

Poco antes, a las 23:14 horas, fue asesinado otro sujeto de entre 35 y 40 años en la calle Francisco Zarco, colonia Xicoténcatl Leyva II, con heridas en región pectoral, abdomen y espalda.

ASESINAN A JÓVENES

Un joven de entre 20 y 25 años fue hallado sin vida la tarde del martes en el área del cerro, calle Renovación esquina con calle Rincón, fraccionamiento entre nubes INOVI, delegación San Antonio de los Buenos.

Unos minutos después del mediodía se registró el homicidio de un joven de 21 años en la calle Del Roble, en área de cerro, colonia Terrazas del Valle. Presentaba una herida similar a las producidas por arma de fuego en la cabeza.

ASESINADO EN LA POSTAL

En el área del andador de la calle Galileo, colonia Postal, fue asesinado otro hombre de entre 30 y 35 años; el cuerpo presentaba heridas por proyectil de arma de fuego.

MATAN A QUINCUAGENARIO

Con heridas por proyectil de arma de fuego fue localizado el cadáver de un hombre de 56 años en la calle Niños Héroes, colonia Pedregal de Santa Julia, delegación San Antonio de los Buenos.

CADÁVER EN CAMIONETA

Dentro de una camioneta Ford Expedition fue encontrado el cuerpo de un hombre de entre 30 y 35 años, alrededor de las 15:19 horas, en la calle Canadá, colonia Tercera Etapa del Río, delegación Cerro Colorado. Presentaba heridas producidas al parecer con objeto contuso.