Vía Instagram se anunció que serán Pedro Pascal, Vanessa Kirby, Ebon Moss-Bachrach y Joseph Quinn quienes protagonizarán a los héroes en The Fantastic Four una de las cintas más esperadas por la afición de Marvel Studios

A través de las redes sociales Marvel Studios y Disney Studios realizaron el inesperado anuncio de las cuatro luminarias que protagonizarán una de las cintas más anticipadas por la afición de Marvel, “Los Cuatro Fantásticos”, será Pedro Pascal quien interpretará a Reed Richards, Vanessa Kirby a Sue Storm, Ebon Moss-Bachrach a Ben Grimm y Joseph Quinn a Johnny Storm.

El casting marca el fin de años de especulaciones sobre quiénes podrían interpretar al equipo. La película ahora tiene una nueva fecha de estreno el 25 de julio de 2025, y proviene del director de WandaVision, Matt Shakman. Jeff Kaplan e Ian Springer escribieron un guion, con Josh Friedman, autor de Avatar: The Way of Water, trabajando en una versión también.

Esta será la tercera ocasión en la que la franquicia creada por tan Lee y Jack Kirby es adaptada a la gran pantalla tras las adaptaciones de 2005 (con una secuela en 2007) y 2015 considerada una de los grandes fracasos tanto en la crítica como en la taquilla del género de los superhéroes, sin embargo es la primera ocasión que Marvel/Disney estará al frente del proyecto al recuperar los derechos de la franquicia tras la compra de FOX.

El casting para el super equipo ha sido observado de cerca, y especulado, con fanáticos haciendo castings en línea sin control. John Krasinski interpretó una versión de Reed Richards en Doctor Strange in the Multiverse of Madness de mayo de 2022, quien fue rápidamente descartado junto a la especulación de que su esposa Emily Blunt sería Sue Storm.

Pascal es uno de los actores más solicitados en Hollywood, con una agenda ocupada que incluye The Last of Us y una próxima película de Star Wars, The Mandalorian & Grogu movie.

Kirby estuvo recientemente en Napoleon de Ridley Scott y Mission: Impossible — Dead Reckoning Part One. Recibió una nominación al Oscar por Pieces of a Woman.

Moss-Bachrach está entre el elenco clave de The Bear, la aclamada serie de restaurantes con sede en Chicago de Hulu, por la cual recientemente ganó un Emmy.

Quinn está entre las estrellas de la exitosa serie de Netflix Stranger Things y tiene Gladiator 2 en camino.

Este elenco es una combinación de estrellas probadas en el medio como Pascal y Kirby con estrellas que vienen de pequeños roles de grandes producciones, si bien la apuesta suena segura en el papel, las expectativas son muy altas tanto por los previos intentos fallidos por establecer la franquicia como del incierto futuro del UCM, pese a esto se mantiene la esperanza de que esta cinta pueda ser la joya de la corona del futuro de Marvel Studios.