Durante un patrullaje preventivo en la colonia Altamira, el conductor de un Honda, fue interceptado por la Policía Municipal, identificándose como Vidal “N” de 59 años, cuenta con orden a aprehensión por homicidio; iba en compañía de María del Carmen “N” de 33
TIJUANA.- A bordo de un vehículo Honda Accord color plata un fugitivo de la ley circulaba armado en compañía de una mujer, hasta que fue capturado por agentes municipales.
El reporte indica que durante un patrullaje preventivo en la colonia Altamira, el conductor de un Honda, fue interceptado por la Policía Municipal, identificándose como Vidal “N” de 59 años, quien iba en compañía de María del Carmen “N” de 33.
Al llevar a cabo una inspección precautoria al interior del vehículo fue localizada un arma tipo pistola calibre 9 milímetros abastecida con cinco cartuchos útiles, mientras que, al verificar los datos personales del conductor en la Central de Radio, arrojó que contaba con una orden de aprehensión activa por el delito de homicidio.
Derivado de lo anterior, en seguimiento fueron turnados ante la Fiscalía General del Estado para dar inicio a las respectivas carpetas de investigación.