Crimen y Castigo

Queda en prisión preventiva sujeto acusado de abuso sexual

La Fiscalía Especializada en Delitos Contra Mujeres por Razón de Género está a cargo de la investigación


Rogelio “N” presuntamente realizó tocamientos lascivos a una menor de edad. Rogelio “N” presuntamente realizó tocamientos lascivos a una menor de edad.

10 de febrero de 2024

POR: Hiptex

TECATE.- La Fiscalía Especializada en Delitos Contra Mujeres por Razón de Género, recabó elementos de prueba suficientes para presentar ante la justicia a Rogelio “N”, acusado del delito de abuso sexual a menor de catorce años agravado.
Los hechos en los que se encuentra involucrado ocurrieron a principios del mes de agosto de 2022, en el interior de un domicilio de la colonia Loma Alta en esta ciudad. Rogelio “N” presuntamente realizó tocamientos lascivos a una menor de edad.
El 31 de enero de 2024, se llevó a cabo audiencia inicial ante el Tribunal de Control de Tecate, en la cual se vinculó a proceso al imputado por el delito de abuso sexual a menor de catorce años agravado, se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada y se autorizaron cuatro meses como plazo de investigación complementaria.
Esclarecer todo acto delictivo con base en un trabajo de investigación, es parte de los compromisos constantes de la Fiscalía General del Estado, cuyas acciones están encaminadas a perseguir el delito y hacer que los responsables enfrenten la justicia.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Conductor resulta con lesiones leves tras volcadura de Jeep en Tijuana

Crimen y Castigo 25 de octubre de 2026

Arrestan a hombre que contaba con una orden de aprehensión activa por homicidio calificado

Crimen y Castigo 25 de octubre de 2026

En cateo por narcomenudeo, capturan a dos sujetos

Crimen y Castigo 25 de octubre de 2026