Los nuevos integrantes de la Corte Real del Carnaval Conmemorativo de Ensenada 2024, han sido coronados esta tarde

ENSENADA.- Los nuevos integrantes de la Corte Real del Carnaval Conmemorativo de Ensenada 2024, han sido coronados esta tarde por autoridades municipales de Educación y Cultura, en una ceremonia efectuada en el Salón Catedral del Centro Social, Cívico y Cultural Riviera.

De esta manera, se oficializó el cargo de la reina Martha Andrea Acosta Echeverría y el rey feo Eduardo Luis Moreno Cázarez, los reyes infantiles Luisa Savannah Balbuena Hernández e Iker Osvaldo Vera Jasso, así como las y los príncipes, duques y condes de ambas categorías, quienes vistieron de gala para esta gran celebración carnestolenda.

Previamente, academias de danza de la localidad presentaron números artísticos alusivos al carnaval, con la participación de infantes, adolescentes y jóvenes, destacando por sus vistosos atuendos, así como por su entusiasmo y energía.

Estuvieron presentes Catalina López Pérez, jefa del Departamento de Educación; Aimee Palacios de la Torre, directora del Centro Social, Cívico y Cultural Riviera y Lucía Garayzar Rodríguez, directora del Instituto Municipal de Cultura y Desarrollo Humano de Ensenada.