Tras cumplimentar tres órdenes de cateo en la delegación de El Sauzal, agentes de la Fiscalía General del Estado lograron el decomiso de metanfetamina, marihuana, 42 tiros útiles
ENSENADA.- Tras cumplimentar tres órdenes de cateo en la delegación de El Sauzal, agentes de la Fiscalía General del Estado lograron el decomiso de metanfetamina, marihuana, 42 tiros útiles y la detención de cuatro personas que se encontraban dentro de los predios inspeccionados.
A través de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo se efectúan diligencias que permiten a la autoridad la detección y decomiso de narcóticos, así como detener y procesar penalmente a quienes cometen este tipo de ilícito.
En este caso, se obtuvieron por parte del Juez de Control tres mandatos que fueron ejecutados por el Ministerio Público y elementos de la Agencia Estatal de Investigación en distintos puntos de la citada delegación.
El predio donde se ejecutó el primer cateo se encuentra ubicado en avenida Bahía de Los Ángeles; dentro del inmueble se encontraba un sujeto identificado como Miguel Ángel ¨N¨, quien quedó detenido por presunta comisión de delitos contra la salud.
También, se localizó una caja de cartón dentro de la cual se encontraron 42 cartuchos útiles y 6 envoltorios que contenían metanfetamina.
Tras continuar con la diligencia en avenida Tercera, se inspeccionó una casa habitación en donde se localizaron 7 envoltorios con droga sintética y 5 con marihuana; quedó asegurado Christian ¨N¨.
El tercer cateo se efectuó en un predio situado sobre avenida 20 de Noviembre; se incautaron 5 envoltorios con metanfetamina y quedaron bajo arresto María ¨N¨ y Benito ¨N¨.
La Fiscalía General del Estado (FGE), fortalece labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscar que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune cualquier delito que lacere la integridad de los bajacalifornianos.