Crimen y Castigo

Hallan mujer muerta envuelta en plástico dentro de parcela en Maneadero

Se busca a otra mujer -acompañada de tres menores de edad- como presunta responsable


Los hechos ocurrieron esta mañana en Rancho Bravo. Los hechos ocurrieron esta mañana en Rancho Bravo.

7 de febrero de 2024

POR: Hiptex

ENSENADA.- Una mujer mayor fue encontrada sin vida, envuelta en plástico, la mañana de este miércoles en la Parcela 147 de Maneadero Parte Alta.
El hallazgo se reportó alrededor de las 09:05 horas, alertando que en Rancho Bravo se encontraba el cuerpo de la mujer con manchas de sangre, por lo que acudieron elementos de la Policía Municipal, FESC, AEI, SEDENA y Guardia Nacional.
Las diferentes corporaciones se encuentran en la búsqueda de una mujer -acompañada de tres niñas de 10, 6 y 5 años- a bordo de un vehículo Honda Accord blanco con vidrios polarizados, como presunta responsable del hecho.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Capturan a implicados en robo violento a un “Tecate Six”

Crimen y Castigo 25 de octubre de 2025

Capturan a presunto generador de violencia en Valle Verde

Crimen y Castigo 25 de octubre de 2025

Aprehenden y vinculan a proceso a “El Sorullo” por homicidio en Ensenada

Crimen y Castigo 25 de octubre de 2025