Un total de 433 colaboradores de la Dirección de Servicios Públicos Municipales recibieron uniformes para la prestación de sus servicios

ENSENADA.- Un total de 433 colaboradores de la Dirección de Servicios Públicos Municipales recibieron uniformes para la prestación de sus servicios, informó el presidente municipal Armando Ayala Robles.

El primer edil precisó que se entregaron 48 uniformes para el Departamento de Mantenimiento, 19 para el área de Alumbrado Público, 29 uniformes para el personal adscrito al Rastro Municipal, 113 para el área de Parques y Jardines y 197 uniformes para el Departamento de Limpia, así como a 18 trabajadores de Maquinaria Pesada.

Armando Ayala resaltó la labor que diariamente realizan quienes conforman la Dirección de Servicios Públicos Municipales, ya que sin importar las condiciones climatológicas siempre están brindando servicios para el bienestar de las y los ensenadenses.

Recordó que desde su primera gestión como alcalde de Ensenada ha estado equipando a Servicios Públicos con la entrega de motoconformadoras, grúas con canastillas y vehículos utilitarios, por mencionar algunos.

Francisco González Revilla, director de Servicios Públicos Municipales, comentó que el presidente Armando Ayala siempre ha estado atendiendo las necesidades de los trabajadores, brindándoles las herramientas para que puedan realizar de mejor forma sus labores.

Por su parte, el secretario general del Sindicato de Burócratas sección Ensenada, Juan José Villalobos Millán mencionó que se comienza bien el año, pues se deben de equipar con uniformes dos veces al año.

Agradeció al presidente municipal y al director de Servicios Públicos, ya que poco a poco tienen más equipamiento para el desempeño de las funciones de los distintos departamentos para el beneficio de la ciudadanía.

En el evento se contó con la participación de la regidora presidenta de la Comisión de Servicios Públicos e Infraestructura, Norma Angélica Silva Aguirre y el Jefe del Departamento de Alumbrado y Semáforos, Salvador Cruz.