Crimen y Castigo

Presentan cargos penales contra sexagenario por abuso sexual

Al imputado se le acusa de hechos sucedidos en perjuicio de una menor de edad


La FGE, le imputó a José Luis “N” de 64 años de edad, el delito de abuso sexual. La FGE, le imputó a José Luis “N” de 64 años de edad, el delito de abuso sexual.

6 de febrero de 2024

POR: Hiptex

ENSENADA.- A través de datos de prueba, la Fiscalía Regional de Ensenada logró la vinculación a proceso de un hombre, a quien se le atribuye el delito de abuso sexual cometido en perjuicio de una menor de edad.
De acuerdo a la información expuesta por el Ministerio Público, en audiencia ante el Juez de Control, el imputado José Luis “N” de 64 años de edad cometió dicha conducta, en el año 2013 en una vivienda ubicada en el poblado Francisco Zarco.
En la audiencia realizada el 30 de Enero del año en curso, el juez resolvió auto de vinculación a proceso contra el sexagenario, por el delito de abuso sexual agravado.
De la misma manera, el juzgador le impuso medidas cautelares consistentes en firma mensual, no acercarse a la víctima y los lugares donde esté, así como no causar actos de molestia.
A través de la denuncia, la Fiscalía General del Estado refuerza acciones en el ámbito de su competencia, por lo que exhorta a la población para que denuncie delitos de este tipo acudiendo directamente a las Unidades Modelo de Atención Ciudadana de la institución.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Atraerá FGR investigación por ataque con drones a la  FGE en Playas de Tijuana

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025

Dos hombres fueron vinculados a proceso por robo de vehículo

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025

A prisión preventiva mujer acusada de robo de vehículo y daño en propiedad ajena

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025