Tijuana

Anuncian ajuste de circulación en el bulevar Rosas Magallón en el nodo Morelos, a partir de este Lunes

Esta medida permitirá empezar con los trabajos de cimentación de lo que será el apoyo cuatro del puente del Nodo Morelos, por lo que se realizarán los ajustes de manera progresiva, empezando por los carriles anexos al camellón central


La SIDURT continua con los trabajos de construcción del puente que forma parte del Nodo Morelos, en Tijuana. La SIDURT continua con los trabajos de construcción del puente que forma parte del Nodo Morelos, en Tijuana.

4 de febrero de 2024

POR: Hiptex

TIJUANA.- A partir del Lunes 5 de Febrero, se anuncia un ajuste en la circulación sobre el bulevar Salvador Rosas Magallón como parte de los trabajos de construcción del Nodo Morelos, informó la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial (SIDURT).
Esta medida permitirá empezar con los trabajos de cimentación de lo que será el apoyo cuatro del puente del Nodo Morelos, por lo que se realizarán los ajustes de manera progresiva, empezando por los carriles anexos al camellón central.
La SIDURT lamenta los inconvenientes que estas acciones ocasionan, y hace un llamado a la ciudadanía que transita por esta zona de Tijuana a estar muy atenta de los señalamientos de la obra, manejar con precaución y disminuir la velocidad en este tramo.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Realiza Gobierno de Tijuana jornada de reforestación en conmemoración del Día de la Tierra

Tijuana 22 de abril de 2026

Vecinos de Santa Fe son un ejemplo de lucha por una mejor calidad de vida para sus familias: Jesús Ruiz Uribe

Tijuana 22 de abril de 2026

Llegan 200 elementos del Ejército a Tijuana para reforzar seguridad

Tijuana 22 de abril de 2026