Crimen y Castigo

Aprehenden a segundo implicado en homicidio calificado

A su cómplice, José "N", se le cumplimentó una orden de aprehensión por este hecho el pasado 25 de Enero, habría disparado contra la víctima causándole lesiones que a la postre le provocaron la muerte


Christian Ulises "N" señalado de participar en el delito de homicidio calificado con ventaja, en agravio de un hombre. Christian Ulises "N" señalado de participar en el delito de homicidio calificado con ventaja, en agravio de un hombre.

4 de febrero de 2024

POR: Hiptex

TIJUANA.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), de la Fiscalía General del Estado (FGE), cumplimentaron una orden de aprehensión contra Christian Ulises "N" señalado de participar en el delito de homicidio calificado con ventaja, en agravio de un hombre.
El 31 de Enero, tras ser detenido por los agentes investigadores fue turnado ante la autoridad correspondiente a efecto de que avancen las investigaciones por el ilícito que se le imputa.
De la carpeta de investigación se desprende que, el 15 de Diciembre de 2021, alrededor de las 18:00 horas, el imputado y José "N", aprehendido el pasado 25 de Enero, llegaron en un vehículo a un establecimiento en la calle Mercenarios de la colonia Las Cumbres. En esa misma calle, se encontraba la víctima, identificada como Omar, alias "El Kasser", conversando con otro sujeto. Christian Ulises "N" y José "N" descendieron del vehículo y comenzaron a golpear a Omar.
En ese momento, José “N” sacó un arma de fuego y presuntamente disparó en contra de Omar, causándole lesiones que a la postre le provocaron la muerte. Luego, junto con Christian Ulises "N" subieron el cuerpo de la víctima al vehículo y lo dejaron envuelto y amarrado con una lona en la calle Cerro Cuchumá esquina con Cerro Ciprés de la colonia antes mencionada.
La Fiscalía General del Estado (FGE) fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscar que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune ningún delito que lacere la integridad de los bajacalifornianos.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Ejecutan a un hombre a bordo de su vehículo en Villas del Campo

Crimen y Castigo 21 de enero de 2026

Ataque armado en Mexicali deja una joven sin vida y otra lesionada

Crimen y Castigo 21 de enero de 2026

Asesinan a balazos a un hombre en Urbi Villa del Prado II

Crimen y Castigo 21 de enero de 2026