Junto con otros tres cómplices, le dispararon a la víctima en la cabeza y legua trasladaron su cuerpo a otro punto de la ciudad donde lo abandonaron
TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado (FGE) informa sobre la aprehensión de dos personas más implicadas en un hecho ocurrido el 3 de Diciembre de 2023 en la colonia Guerrero, donde una mujer fue privada de la vida por disparo de arma de fuego.
El pasado 30 de Enero, Luis Alberto "N", alias "El Pingüino", y Adriana Elizabeth "N" fueron detenidos con orden de aprehensión por agentes estatales de investigación en la avenida De Los Buenos de la colonia Guerrero. Esta detención se llevó a cabo como resultado de una investigación realizada por la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida, relacionada con el delito de feminicidio.
Tras ser cumplimentados los mandatos judiciales, ambos fueron puestos a disposición del juez de la causa penal 08786/2023, para que respondan por el ilícito que se les imputa.
Los hechos en los que se encuentran involucrados ocurrieron el 3 de diciembre de 2023, entre las 18:30 y las 19:30 horas, en el domicilio ubicado en la calle De los Buenos de la colonia Guerrero, siendo este un inmueble de tres edificios.
En el tercer piso de uno de los inmuebles, Luis Alberto “N” y Adriana Elizabeth “N”, junto con tres cómplices, presuntamente privaron de la vida a la víctima de nombre María Eugenia, de 47 años, disparándole con un arma de fuego y causándole la muerte por herida perforante de cráneo producida por proyectil de arma de fuego. Tras cometer el crimen, abandonaron el cuerpo de la mujer en la rampa Vicente Guerrero, cerca de la Iglesia Niño de Atocha, de la colonia Guerrero.
Cabe mencionar que el 11 de Enero, en audiencia, el agente del Ministerio Público presentó pruebas concluyentes ante el Juez de Control que resultaron en la vinculación a proceso de José Luis “N”, alias “El Niño”, por estar implicado en los hechos antes descritos.
La Fiscalía General del Estado reitera su compromiso de esclarecer los actos delictivos a través de investigaciones rigurosas, con el objetivo de llevar a los responsables ante la justicia.