Crimen y Castigo

"Ninguna línea está descartada” en atentado a periodista: Fiscalía BC

La Fiscalía de Baja California abrió la carpeta de investigación por el atentado contra la periodista Yolanda Caballero ocurrido esta tarde en Tijuana


Se brinda acompañamiento a la víctima, indicó la Fiscal General, Ma. Elena Andrade Ramírez. Se brinda acompañamiento a la víctima, indicó la Fiscal General, Ma. Elena Andrade Ramírez.

1 de febrero de 2024

POR: Hiptex

TIJUANA.- Tras el ataque que sufrió el vehículo de la periodista Yolanda Caballero Jacobo, este jueves, en la ciudad de Tijuana, se le ha brindado todo el apoyo a la víctima, tanto en la presentación de la denuncia como el resguardo de su seguridad, al tiempo que se investigan los hechos y se fortalece la búsqueda para dar con los responsables, informó la Fiscal General del Estado, Ma. Elena Andrade Ramírez.
Andrade indicó que desde el primer momento se puso en contacto con la periodista agredida, a fin de ofrecerle todo el apoyo de la institución que encabeza y acompañarla en el proceso de denuncia.
"Estamos investigando estos hechos con absoluta prioridad, en un marco tanto de violencia hacia las mujeres, como respecto a una persona que ejerce el periodismo, por lo cual existe un doble compromiso de nosotros para esclarecerlos y otorgar todo el resguardo necesario a la víctima", añadió la Fiscal General.
"Ninguna línea está descartada y seremos meticulosos en la indagatoria, porque una agresión contra el periodismo es, sin duda, un ataque a toda la sociedad", finalizó Andrade Ramírez.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Hombre con esquizofrenia mata a su padre en Loma Bonita

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025

Riña familiar en la colonia Guaycura deja un muerto y un herido

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025

Localizan a 14 personas reportadas como desaparecidas en Mexicali

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025