Crimen y Castigo

Detienen a imputado por violación equiparada y abuso sexual

Según la denuncia, el imputado aprovechó que la víctima estaba inconsciente para cometer la agresión sexual


Fue remitido ante un Juez de Control. Fue remitido ante un Juez de Control.

1 de febrero de 2024

POR: Hiptex

PLAYAS DE ROSARITO.- Un individuo señalado por los delitos de violación equiparada agravada y abuso sexual agravado fue capturado y presentado ante un Juez de Control, gracias a la intervención de agentes de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) tras la ejecución de una orden de aprehensión.
La detención se llevó a cabo en la calle José Haros Aguilar del fraccionamiento Villa Turística en Playas de Rosarito, como resultado de un preciso trabajo de análisis de información tanto en gabinete como en campo, donde los oficiales de la AEI implementaron estrategias para asegurar al imputado.
Identificado como Fernando Jonathan “N”, este individuo enfrenta acusaciones realizadas por la víctima, en hechos ocurridos el 5 de Marzo de 2022. Según la denuncia, el imputado aprovechó que la víctima estaba inconsciente para cometer la agresión sexual.
Tras su detención, Fernando Jonathan “N” fue presentado ante la autoridad judicial, dando inicio al proceso legal correspondiente por los delitos de violación equiparada agravada y abuso sexual agravado que se le imputan.
La Fiscalía General del Estado reitera su compromiso en fortalecer la persecución del delito mediante rigurosos métodos de investigación, buscando esclarecer los hechos y asegurar que los responsables enfrenten la justicia. Esta labor busca garantizar que los delitos que afectan la integridad de los residentes de Baja California no queden impunes.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Atraerá FGR investigación por ataque con drones a la  FGE en Playas de Tijuana

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025

Dos hombres fueron vinculados a proceso por robo de vehículo

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025

A prisión preventiva mujer acusada de robo de vehículo y daño en propiedad ajena

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025