El Juez de Control determinó auto de vinculación a proceso en contra de los cuatro imputados e impuso medidas cautelares, por delitos contra la salud en modalidad de narcomenudeo
ENSENADA.- La Fiscalía General del Estado logró que el Juez de Control inicie proceso penal contra cuatro personas que, en distintos puntos de la ciudad, resultaron detenidos durante cateos efectuados el 24 de Enero por personal de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo.
Del primer caso se informó que el imputado es Aarón Joseth “N”, cuya detención sucedió en un inmueble situado en calle Ignacio Altamirano de la colonia Zona Centro.
El individuo llevaba oculto en la bolsa frontal del pantalón un envoltorio de plástico transparente, conteniendo hierba verde y seca que resultó ser marihuana. También en una repisa se localizó otro envoltorio con la citada droga.
Mientras que, ese mismo día a las 17:52 horas, en un domicilio ubicado en calle Primera del ex ejido Chapultepec, fueron arrestados María de Jesús “N”, Miguel Andrés “N” y Brisa Lizeth “N”. Dos bolsas con marihuana y 40 envoltorios que contenían metanfetamina fueron incautados.
En los dos casos, el Juez de Control determinó auto de vinculación a proceso en contra de los cuatro imputados e impuso medidas cautelares, por delitos contra la salud en modalidad de narcomenudeo.
La Fiscalía General de Baja California da seguimiento a todas las denuncias, por lo que exhorta a las y los ciudadanos para que continúen reportando cualquier actividad relacionada con la compraventa de droga al menudeo, llamando al número de denuncia anónima 089.