Los incidentes se registraron en poblados del valle de Mexicali

MEXICALI.- Por su presunta participación en el delito de violencia familiar, dos hombres fueron vinculados a proceso y se encuentran en prisión preventiva, con base al trabajo realizado por la Fiscalía Regional de Mexicali, a través de la Unidad de Investigación Foránea de Guadalupe Victoria.

En el primer caso fue vinculado a proceso Sergio Ernesto “N”, quien fue asegurado tras un incidente registrado la noche del 21 de Enero en un domicilio del mencionado poblado cuando, presuntamente, agredió física y verbalmente a un familiar.

La víctima salió atemorizada del domicilio y marcó al número de emergencias 9-1-1, narró que no es la primera vez que sufre esta conducta violenta por parte del imputado.

En diversa audiencia, se vinculó a Juvenal “N”, por el incidente ocurrido el 22 de Enero en una vivienda de ejido Pátzcuaro, cuando después de discutir con una familiar, aparentemente, la golpeó en diferentes partes; ante la agresión la víctima reportó el incidente.

Al finalizar las audiencias, el juez concedió a los agentes del Ministerio Público plazos de dos meses para la realización de la investigación complementaria, con la finalidad de fortalecer las pruebas en contra de los imputados.

La Fiscalía General del Estado fortalece labor de persecución del delito, mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscar que los responsables sean procesados ante la justicia, y no dejar impune los delitos que laceren la integridad de los bajacalifornianos.