Crimen y Castigo

Fiesta en Los Arenales se convierte en violencia

A pesar de sus heridas, las tres personas afectadas por el atacante, rechazaron que los paramédicos los trasladarán a un hospital para atender sus heridas y se quedaron en el lugar


En plena fiesta se enfurece y acuchilla a tres personas. En plena fiesta se enfurece y acuchilla a tres personas.

29 de enero de 2024

POR: Hiptex

TIJUANA.- Durante la noche del Domingo, un grupo de personas celebraban una fiesta en un domicilio de la calle Revolución Mexicana en la colonia Los Arenales, donde tras un ataque de ira, uno de los asistentes acuchillo a tres personas.
Paramédicos de la Cruz Roja atendieron las heridas de dos hombres, uno de 24 y el segundo de 36 años de edad, también atendieron a una mujer de 36 años de edad, quien presentaba heridas en el estómago y la frente.
A pesar de sus heridas, las tres personas afectadas por el atacante, rechazaron que los paramédicos los trasladarán a un hospital para atender sus heridas y se quedaron en el lugar.
A la zona arribaron autoridades de la Policía municipal, quienes detuvieron al presunto responsable para procesarlo con la autoridad correspondiente por las lesiones que provocó.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Capturan a individuo con orden de aprehensión activa por homicidio en Tijuana

Crimen y Castigo 11 de diciembre de 2025

Incendio daña vivienda en Colinas de la Mesa; dos personas atendidas por inhalación de humo

Crimen y Castigo 11 de diciembre de 2025

Detiene Fuerza Estatal a dos menores en posesión de narcoticos y arma de fuego de utilera en Tijuana

Crimen y Castigo 11 de diciembre de 2025