Crimen y Castigo

Asesinan a sexagenaria en la colonia Francisco Villa

La víctima presentaba diversas heridas y excoriaciones similares a las producidas por proyectil de arma de fuego


Fue encontrada dentro de una vivienda en la calle Josefa Ortiz de Domínguez. Fue encontrada dentro de una vivienda en la calle Josefa Ortiz de Domínguez.

26 de enero de 2024

POR: Hiptex

TIJUANA.- Una mujer de 66 años fue asesinada a balazos dentro de una vivienda de la colonia Francisco Villa,  informó la Fiscalía General del Estado.
El cadáver fue localizado aproximadamente a las 11:46 horas del Jueves 25 de Enero en la casa ubicada en la calle Josefa Ortiz de Domínguez esquina con Abraham González, colonia Francisco Villa, delegación San Antonio de los Buenos.
La víctima presentaba diversas heridas y excoriaciones similares a las producidas por proyectil de arma de fuego.
ASESINADO FRENTE AL BAR AS NEGRO
Un hombre de entre 40 y 45 años fue asesinado a puñaladas al filo de la medianoche frente al bar As Negro, en la calle Coahuila esquina con Niños Héroes.
CADÁVER EN LOMAS TAURINAS
En otro hecho, alrededor de las 23:26 horas se localizó el cadáver de un sujeto de entre 45 y 50 años, a un lado del arroyo, en la calle Punta, entre la maleza.
El cuerpo presentaba heridas al parecer de proyectil de arma de fuego.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Detiene Policía Municipal a dos personas y asegura tres armas de fuego durante operativo en Cañón de las Carretas

Crimen y Castigo 25 de enero de 2026

Incendio deja daños parciales en dos viviendas en Arboledas de la Mesa

Crimen y Castigo 25 de enero de 2026

Matan a hombre dentro de domicilio asegurado por la FGE en Camino Verde

Crimen y Castigo 25 de enero de 2026