El tránsito empezó a circular con normalidad por la vialidad que permaneció cerrada durante diez días, mientras se colocaban las trabes o vigas de lo que será el puente superior

MEXICALI.- La Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial (SIDURT), abrió de nuevo la circulación sobre Río Nuevo, en dirección Poniente-Oriente rumbo a la calzada Anáhuac, después de concluir con las maniobras del montaje total del puente superior que se construye sobre el Eje Central.

Después de las 5 de la tarde de este Jueves, el tránsito empezó a circular con normalidad por la vialidad que permaneció cerrada durante diez días, mientras se colocaban las trabes o vigas de lo que será el puente superior.

Esta obra forma parte del programa Respira, que impulsa la gobernadora del Estado, Marina del Pilar Avila Olmeda, y consta de dos puentes vehiculares de un carril que traerán como beneficio: mejores vialidades, mayor flujo vehicular y una reducción en los tiempos de traslado.

Los trabajos continúan en esta obra, y con oportunidad, esta autoridad estará dando avisos de algunos cierres temporales en la circulación, para estar en posibilidades de hacer maniobras de colocación de concreto en el puente superior y rampas.

Por lo pronto, la SIDURT hace un llamado a la ciudadanía que hace uso de esta vialidad, para que tomen precauciones al manejar a la altura de la zona de construcción, y estar atenta de los señalamientos de la obra.