Agentes adscritos a la unidad de narcomenudeo, ejecutaron una diligencia judicial en el ex ejido Chapultepec, donde quedaron aseguradas tres personas, varios narcóticos y el predio

ENSENADA.- Agentes de la Fiscalía General del Estado, adscritos a la unidad de narcomenudeo, ejecutaron una diligencia judicial en el ex ejido Chapultepec, donde quedaron aseguradas tres personas, varios narcóticos y el predio.

Tras establecer una línea de investigación por la posible actividad ilícita en la zona, se obtuvo una orden de cateo que, posteriormente, fue llevada a cabo por elementos de Agencia Estatal de Investigación y el agente del Ministerio Público, en la avenida Primera esquina con calle Francisco Chávez, de la citada demarcación.

Dentro del predio inspeccionado quedaron detenidas María de Jesús “N”, Brisa “N”, ambas de 24 años, y Miguel “N”, de 63 años de edad, originarios de Michoacán, Guadalajara y Sinaloa; se encontraban dentro del inmueble asegurado.

Durante la diligencia se localizaron 40 envoltorios de plástico que en su interior contenían una sustancia granulada conocida como droga sintética, así como dos bolsas con marihuana.

Los detenidos, la droga y el predio quedaron asegurados para dar seguimiento a la investigación.

La Fiscalía General del Estado fortalece labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscar que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune cualquier delito que lacere la integridad de los bajacalifornianos.